Banner

lunes, 11 de junio de 2012


Tatuaje de corazon con nombre en nalga.



Los tatuajes de armas son polémicos. Tener un arma y exhibirla es una manera de mostrar poder, ya que muy pocas personas se animan a revelarse ante un ser armado.
Los diseños de armas pueden ilustrar cualquier variante de las tantas que se conocen. Encontramos desde armas cuchillos y espadas hasta revólveres y granadas. Sin duda elegir tatuarse un arma es algo muy importante y el diseño tiene que ver con la vida personal.
Por ejemplo cuando una persona elige andar armado, a menudo establece una conexión inexplicable con su arma. La sensación de seguridad que otorga tener un arma a disposición es un secreto a voces en muchos sitios. La primera arma, al igual que el primer amor, nunca se olvida. Y mucho menos si se lleva su recuerdo impreso en la piel.
Los tattoos de armas son más frecuentes de encontrar en pandilleros y personas que han estado presas. En esos ámbitos esta extravagante opción está más socialmente aceptada. Hace un tiempo, la mega estrella de la canción Rihanna desató polémica cuando se tatuó en su cuerpo una pequeña arma. Los comentarios de los sectores más conservadores afirman que esto es una apología a la violencia.
Que diseño elegir y donde tatuárselo es una decisión personal en la que ni siquiera los padres opinión a no ser, claro está, que se trate de personas menores de edad. Antes de realizarse un tattoo de este estilo se debe tener en cuenta, aunque poco importe en verdad, el que dirán. Más que nada por los prejuicios de la gente y las oportunidades que pueden quitarnos.